• Nuevo

Reloj Guess W1135L2 MULTIFUNCIONAL ROSA

560.000,00 COP
Impuestos incluidos

Los relojes GUESS reflejan un estilo sexy, joven y aventurero y te presentamos este excepcional reloj de pulsera analógico para mujer, diseñado por Guess. Este reloj tiene una correa de plástico rosa con una caja de acero inoxidable complementada con una esfera rosa. 

Modelo: W1135L2

Género: Dama

Funcionamiento: Análogo

Cristal Mineral

Caja de Acero inoxidable

Reloj movimiento de cuarzo

Color de la correa: Rosa

Material de la correa: silicona Hipo alergénico

Resistencia al Agua: 50 ATM

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Combinan la moda y la fantasía con diseños innovadores y tendencias de la moda que caracterizan a la marca GUESS . El reloj GUESS  retrata la energía y la pasión de la marca ofrece un estilo de vida glamoroso para distintas ocasiones. Aquí podrás encontrar el reloj GUESS para esa ocasión especial que tanto estas buscando, siempre con los colores y diseños de temporada  en estilos para dama que hacen a la marca única en su categoría. *

091661492129
1 Artículo