POLAR M200 90061201

619.000,00 COP
Impuestos incluidos

RELOJ GPS RUNNING Y FRECUENCIA CARDÍACA EN LA MUÑECA

Descubre el placer de practicar running

El mejor entrenamiento es el que haces tú. El práctico Polar M200 con monitoreo de la frecuencia cardíaca en la muñeca te motiva y te guía en cada paso del camino.

Entrenamiento fácil con frecuencia cardíaca en la muñeca

El reloj GPS running Polar M200 mide tu frecuencia cardíaca en la muñeca. Simplemente ajusta la correa intercambiable y estarás listo para entrenar.

Actívate y mantente activo

Polar M200 resistente al agua irá adondequiera que vayas. Hace seguimiento a tu actividad, los pasos, la distancia, las calorías quemadas y el tiempo y la calidad del sueño las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
725882034232
2 Artículos