GAFAS VIROX MARCO METALICO POLARIZADA PLATEADO GFVXK-5814-6

42.000,00 $
Impuestos incluidos
LENTES POLARIZADAS CON Protección UV – De policarbonato de alta calidad, la lente polarizada protege bien los ojos del deslumbramiento. Todos los cristales cuentan con un revestimiento 100% UV400, evitan los rayos dañinos UVA y UVB. Incluso en condiciones de luz solar extrema, la lente se puede ofrecer colores. MARCO RESISTENTE Y Cómodo – Las gafas de marco metálico de alta calidad. Estructura flexible y robusta, resistente a roturas. Buen comodidad, mejora la experiencia de uso. LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALO – Ligero y suave para la máxima comodidad, equipo de viaje ideal. Lente polarizada de alta resistencia para mayor seguridad y visión más clara. Bonito y elegante, estos colores se adaptan bien a toda clase de rostro. Las gafas de sol Virox son ideales para actividades al aire libre como viajes, ciclismo, senderismo, conducción, carreras, pesca, moto, correr, escalada, etc. SERVICIO AL CLIENTE – No solo vendemos gafas de sol, sino también un excelente servicio al cliente.
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Compra Segura, nuestro sitio es seguro con criptografia (SSL) y blindado contra robo de información y clonación de tarjetas

 

Pago contra entrega disponible a nivel nacional

 

Tienes hasta 8 días después de recibir tu producto para realizar tu devolución.

GAFAS VIROX POLARIZADA GFVXK-5814-6

Su buen diseño de peso ligero se adapta cómodamente al rostro, el diseño de los brazos son especialmente diseñados para una fijación perfecta, para cuando se hace deporte tanto para hombres y mujeres, lo que le permite que sean unas gafas ideales para cualquier ocasión.

LENTES POLARIZADAS CON Protección UV – De policarbonato de alta calidad, la lente polarizada protege bien los ojos del deslumbramiento. Todos los cristales cuentan con un revestimiento 100% UV400, evitan los rayos dañinos UVA y UVB. Incluso en condiciones de luz solar extrema, la lente se puede ofrecer colores.

MARCO RESISTENTE Y Cómodo – Las gafas de marco metálico de alta calidad. Estructura flexible y robusta, resistente a roturas. Buen comodidad, mejora la experiencia de uso.

LA MEJOR ELECCIÓN DE REGALO – Ligero y suave para la máxima comodidad, equipo de viaje ideal. Lente polarizada de alta resistencia para mayor seguridad y visión más clara. Bonito y elegante, estos colores se adaptan bien a toda clase de rostro.

Las gafas de sol Virox son ideales para actividades al aire libre como viajes, ciclismo, senderismo, conducción, carreras, pesca, moto, correr, escalada, etc.

SERVICIO AL CLIENTE – No solo vendemos gafas de sol, sino también un excelente servicio al cliente.

GFVXK-5814-6
1 Artículo
Nuevo
2018-05-25

Referencias específicas

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.